Tuesday, July 04, 2006

4 de julio in LA

Hoy fue el dia de la independencia aca. Hannah tuvo un muy buen dia, busy para mi, pero muy lindo para Hannah. Sigue comiendo mucho, y sigo con el des-pa-ci-to, des-pa-ci-to... Pero ya puede hacer el provechito bien tranquila y despues se queda dormida. Claro se queda dormida despues de luchar contra la tetina de la botella. Tanto la cansa morder la tetina, que se queda frita mi pobre gorda.

Y sigue con la sonrisa cuando le canto Manuelita.... O es que yo creo que le gusta, porque la gorda ya esta torturada con Manuelita vivia en Pehuajo....

Hannah empezo a reconocer juguetes y a sonreirse cuando los ve. Tiene tres juguetitos que son los que siempre le muestro por los colores: el longhorn de Texas (marron), un caballito verde limon con patitas turquesas, y un osito rosa fuerte... Y entonces yo los uso como puppets y le hablo y a la gorda le gustan! Se rie y se hacen hollitos en los cachetes... Asi que bien!.....

No comments: